Premiado un trabajo realizado en la UGC Rehabilitación por la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación

En la reciente 64 Reunión de la Sociedad Andaluza de Medicina Fisica y Rehabilitación ha sido otorgado el Premio a la Mejor Comunicación anual presentada por facultativos a los Dres. Angel León Valenzuela y Dr. Rogelio del Pino Algarrada.

El trabajo premiado resume el esfuerzo realizado en los ultimos meses para intentar conseguir la Acreditación de esta Web de Información Sanitaria. Sello de Acreditación que solo ostentan en la actualidad 11 Webs sanitarias.

El documento recoge las distintas etapas que nos obligaron a rehacer la web desde el principio, estableciendo una politica editorial, una mejora en la amigabilidad del diseño y una significativa e irrenunciable mejora de la accesibilidad para personas con discapacidad.

Esta web es el resultado del trabajo del todo el equipo de profesionales, que firman los post de información a los ciudadanos sobre distintos aspectos de salud. También se ha convertido en una plataforma de comunicación con la ciudadanía que facilita algunos procedimientos como la solicitud de cita de renovación de ortesis o protesis.

Con el presente trabajo se ha intentado transmitir a otros médicos rehabilitadores la necesidad de asumir el liderazgo en generar información sanitaria de calidad, y en mostrar los pasos de planificación de una web sanitaria para que el diseño y funcionalidad de la misma permitan alcanzar el sello de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s